alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

NANO X - TENIS PARA ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

 
[19]

REEBOK NANO X: LO ÚLTIMO EN TENIS PARA ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Los tenis Nano X están diseñados para dar lo mejor en cada entrenamiento funcional, con ellos alcanzarás el mejor rendimiento, desde burpees hasta sprints. Corre, salta, levanta peso y trepa al extremo con estos versátiles tenis. Ideales para moverte, los Reebok Nano X son compatible con cada entrenamiento, correr en el gimnasio y más allá. Pon a prueba tus límites: prepárate para todos los desafíos con la mejor indumentaria para tu cross training. Los Nano X están hechos para darlo todo en cada repetición y poner tu resistencia al límite. Profesionales de entrenamiento funcional, los Nano X son sus tenis ideales.

10 años de preparación para la creación de los Nano X, se hacen evidentes en cada detalle. Duraderos, transpirables y flexibles, Nano X están hechos para asumir cualquier movimiento con una tecnología mejorada. Cuentan con entresuela acolchada, un cuello con espuma de alta densidad y muchas más características que laos definen como las mejores tenis para entrenamiento funcional.

Su diseño aerodinámico permite que sean ideales para el gimnasio, pero también fuera de él. Por eso, los tenis Reebok Nano X son la definición de rendimiento, comodidad y estilo. Su tecnología ofrece la comodidad para que nunca quieras quitártelos.