alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

Tapabocas Reebok

 
[2]
Protector facial M/L Paquete de 3 Negro Entrenamiento FuncionalProtector facial M/L Paquete de 3 Negro Entrenamiento Funcional

Protector facial M/L Paquete de 3

Entrenamiento Funcional

Tapabocas de tela Reebok TALLA XS/S - PACK DE 3 Negro Entrenamiento FuncionalTapabocas de tela Reebok TALLA XS/S - PACK DE 3 Negro Entrenamiento Funcional

Tapabocas de tela Reebok TALLA XS/S - PACK DE 3

Entrenamiento Funcional

TAPABOCAS REEBOK

Los tapabocas forman parte de nuestro nuevo día a día. Por eso, hemos creado los tapabocas Reebok: cómodos, lavables y reutilizables. Te ayudarán a protegerte cuando salgas al mundo a caminar a tus anchas. ¿Lo mejor de nuestros tapabocas? Una vez que llegues a casa, puedes lavarlos, secarlos y volverlos a usar. Así es, podrás usar los tapabocas Reebok cuantas veces quieras. Dile adiós a los días de tirar la mascarilla a la basura tras un solo uso.

Sabemos que el confort es importante. Por eso hacemos nuestros tapabocas de tela suave y transpirable. También llevan material flexible y bandas elásticas. Así, tus orejas no te odiarán después de todo un día de uso. En definitiva, tendrás cobertura, confort y practicidad mientras ayudas a frenar la difusión de ya sabes qué.

Aviso importante: Los tapabocas Reebok no son mascarillas de grado médico ni equipo de protección personal, pero sí pueden ayudar a prevenir la difusión de virus y gérmenes a través de gotas de saliva.

Para Reebok, dar es muy importante. Cada vez que uses uno de nuestros tapabocas, estarás ayudando a luchar contra el Covid-19. adidas AG., por cada pack de tapabocas vendido del 1 al 25 de agosto donará 8.000 COP al Fondo Global de Respuesta al Coronavirus de Save the Children. Este fondo ayuda a salvar vidas, a dar apoyo a las familias más económicamente vulnerables y a proteger a la población infantil. También da soporte a los niños, padres y profesores mientras estudian en casa y esperan poder regresar a la escuela.

Ya sea que estés pasando el rato con tus amigos, comprando en el súper o paseando por la ciudad a tu ritmo y estilo, los tapabocas Reebok te brindan protección para llevar. Tendrás el confort que necesitas y estarás ayudando a una buena causa con tu compra. Además, nuestros tapabocas requieren bajo mantenimiento. Es tan fácil como ponértelos, lavarlos y reutilizarlos. Juntos, podemos con esto.